Quienes Sómos
Somos asesores hipotecarios independientes, acreditados y supervisados por el Banco de España.
Estamos especializados en negociación bancaria y muchas ganas de ayudarte para conseguir la mejor financiación según tu perfil, y evitar los abusos bancarios.
1. Comprar con Hipoteca. Si está pensando en comprar su vivienda con hipoteca, este es el sitio adecuado. Nuestra simuladora le indicará la cuota que pagaría mes a mes, en funciona de su edad y del precio de compra. De esta forma comprobará si la vivienda que quiere comprar es la que realmente le interesa o hay que buscar algo más adecuado a sus necesidades. Eso está bien, pero…es solamente una información genérica pero que no tiene en cuenta su situación personal. Para tener éxito hay fabricar su traje a su medida.
2. Vamos a conocernos bien. Hablaremos un poco de todo: estado civil, edad, situación laboral, ingresos … y tomaremos las medidas ampliando por allí y cortando por allá, hasta que quede todo bien ajustado a su perfil.
3. Hablemos de las deudas. Si tiene deudas que le impiden sacar la hipoteca, es el momento de estudiarlas a fondo. Vamos averiguar si hay clausulas o intereses abusivos que podríamos reclamar y conseguir la extinción de la deuda. Con 5 preguntas y en 5 minutos, lo tendremos todo claro y podremos dejar su expediente bien limpio.
4. Preparar su expediente. Ahora que lo sabemos todo, pasaremos a revisar la documentación y preparar un expediente profesional, con las luces y sombras que más le favorece, para definir bien su “perfil de cliente”.
5. Presentación a los bancos. Lo tendremos todo claro, así que es la hora de presentarle a varios bancos, como al mejor y el más fiable cliente. Vamos a solicitar una hipoteca con las características que mejor se adapte a sus necesidades, ya que será un traje a medida, en el cual se tendrá que sentir cómodo durante los próximos 30 años, y no es broma.
6. Seleccionar la oferta. A un cliente, bien presentado, no hay quien se le resista, y varios bancos nos harán sus peticiones de mano. Habrá que escoger con cautela al mejor pretendiente, analizando juntos las condiciones, los intereses y las vinculaciones.
7. Firmar y respirar tranquilo. Una vez seleccionada la oferta, vamos a firmar el compromiso y fijar fecha de boda, que es realmente lo que significa una hipoteca, una unión a 30 años, y muchos matrimonios han durado menos. Pero para esto hay que revisar otra documentación, esta vez de la parte vendedora, para que no falte nada el día de “si quiero”. Allí estaremos acompañando, felicitando y abrazando, como uno mas de la familia, ya que en esta boda haremos de padrinos.
8. Amigos para siempre. Guardaremos esta foto con cara de felicidad, en nuestro álbum de éxitos, pero no nos vamos a despedir. Seguiremos a su lado para cuando necesite algún otro préstamo, vigilando las cláusulas abusivas, o renegociando las condiciones de los mismos. Y es que, tener un asesor financiero a mano, siempre es útil. Y si detecta “infidelidades” y quiere pedir el “divorcio” de su banco, somos los mejores para conseguirlo en buenas condiciones. Porque nosotros, no nos casamos con ningún banco.